Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema Windows 10

Alphas informáticos a mi.

Acabo de encender el ordenador despues de estar unos dias fuera, tengo windows 10.
Pues bien no me va el boton de inicio de windows ni el buscador. Hago click encima y nada, no se abre ninguna ventana.
A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?
He leido que otras veces ha sido un bug pero no se si ésta vez es cosa mia o algun fallo de windows de alguna actualización, porque realmente yo no he hecho nada.
Responder

Puedes abrir el cmd con tecla de Windows + R y teclear cmd?
Responder

(01-04-2020, 08:59 PM)d!sc escribió:  Puedes abrir el cmd con tecla de Windows + R y teclear cmd?
Si, me permite abrir la ventana de "Ejecutar" para buscar la carpeta,  programa, etc...
Responder

(01-04-2020, 06:36 PM)Dug Marcaida escribió:  Alphas informáticos a mi.

Acabo de encender el ordenador despues de estar unos dias fuera, tengo windows 10.
Pues bien no me va el boton de inicio de windows ni el buscador. Hago click encima y nada, no se abre ninguna ventana.
He leido que otras veces ha sido un bug pero no se si ésta vez es cosa mia o algun fallo de windows de alguna actualización, porque realmente yo no he hecho nada.
sigue el problema? si es asi te ayudo
Responder

Haz esto y abre el cmd o powershell como admin: https://www.howtogeek.com/194041/how-to-...ndows-8.1/

y ejecuta el comando =>>   sfc /scannow
Responder

(01-07-2020, 11:40 AM)getup escribió:  
(01-04-2020, 06:36 PM)Dug Marcaida escribió:  Alphas informáticos a mi.

sigue el problema? si es asi te ayudo
Tal como vino, se ha ido, hoy he vuelto a probar y como la seda... Nusenuse  Nusenuse
Pero muchas gracias por el interés!! Sisi2

(01-07-2020, 01:27 PM)d!sc escribió:  Haz esto y abre el cmd o powershell como admin: https://www.howtogeek.com/194041/how-to-...ndows-8.1/

y ejecuta el comando =>>   sfc /scannow
Gracias,  me lo guardo, por si vuelve a ocurrir. Graciass!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)