Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dictadura progre (próximamente en España)
#1

Alemania obligará a los proveedores de Internet a entregar datos y contraseñas de personas acusadas de 'discurso de odio', quizás reformando la STASI, podrán convencer a la población alemana para que dé "un nuevo impulso a la convivencia".

El gobierno de Angela Merkel está preparando un nuevo proyecto de ley que obligará a los proveedores de servicios de Internet (ISP) a entregar datos, incluidas las contraseñas, de los acusados de participar en "discurso de odio" en línea.

La ministra de Justicia, Christine Lambrecht, miembro de los socialdemócratas (SPD), está preparando el proyecto de ley, que obligará a los proveedores de servicios, anfitriones de correo electrónico, minoristas en línea y otros a proporcionar al gobierno los nombres de usuario, contraseñas, direcciones IP y demás datos de los sospechosos, informa MDR.

Lambrecht ha sido criticada por muchos sobre tal propuesta, y el oficial de protección de datos de Hamburgo, Johannes Caspar, lo llamó como lo que es, un ataque a la privacidad.

"La lucha contra los fenómenos feos del extremismo de derecha y el crimen de odio aparentemente actúa como un abridor de puertas para una expansión integral de los poderes de control del estado", advirtió.

La ministra alemana se defendió, al igual que el proyecto de ley, diciendo que las contraseñas y los datos solo se solicitarían como parte de una orden judicial y solo en casos graves. "No se trata de pedir contraseñas en masa, es una representación completamente incorrecta y no se trata en absoluto de la meta y el objetivo", declaró.

El político de la Alternativa Populista para Alemania (AfD), Joana Cotar, dijo que la legislación propuesta era una "lucha contra la Internet gratuita" y argumentó que se usaría para silenciar a los ciudadanos críticos con el gobierno alemán.

La extrema izquierda Die Linke estuvo de acuerdo con la AfD, acusando al gobierno de establecer un estado de vigilancia.

Alemania ya tiene uno de los conjuntos de leyes más draconianos sobre el "odio" en las redes sociales, incluida la aprobación de leyes que  imponen multas de hasta 50 millones de euros a las empresas de redes sociales que no eliminan el contenido de odio en lo que el gobierno considera de manera oportuna.

También se sabe que las autoridades alemanas participan en redadas a gran escala de ciudadanos acusados de difundir "discurso de odio" en línea, con una redada en 2016 en la que se registraron 60 hogares en 14 estados.

Las autoridades alemanas también son conocidas por encarcelar a abuelas que se niegan a pensar como los rabinos.


https://www.breitbart.com/europe/2019/12...te-speech/
Responder
#2

Y en qué me afecta esto
Responder
#3

(12-26-2019, 11:09 PM)Oldfag escribió:  Y en qué me afecta esto

Pues que los siguientes somos nosotros.
Responder
#4

(12-26-2019, 11:25 PM)Francisco de Borbón escribió:  
(12-26-2019, 11:09 PM)Oldfag escribió:  Y en qué me afecta esto

Pues que los siguientes somos nosotros.

es el futuro y no se puede evitar, gracias a las tecnologias cada dia estaremos mas controlados  Cop1
Responder
#5

Me cago en los progres de los cojones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)