Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Analicemos el discurso del rey

¿Creéis que ha estado a la altura? 

En mi humilde opinión, no. Un discurso escrito por Perro Sánchez y de pedir más diálogo con Cataluña. Sin ninguna crítica a los golpistas y a todos los que se están cargando España, que al fin y al cabo es su negocio. 
Muchas palabras, pero ninguna a favor del estado y a la defensa de la nación, que está siendo humillada por la UE, Marruecos, los golpistas, los mugrosos y los etarras. 
Abascal calla y aplaude, como Casado y Ribera (sigue escondido). Mientras Torra cada día tiene más poder. 
Esto se va la mierda, pero antes espero que la cabeza del rey sea la primera en  caer. 
Debatanos con respeto.
Responder

Rufian a dicho que parecía un mitin de vox, yo en cambio percibo mensaje moderado sin extremos, lo de la UE me lo creo, en España suceden cosas raras, aquí miente alguien y no es la UE, no es la primera vez que nos llaman la atención, Abascal está muy de acuerdo con el mensaje del rey, con Marruecos de momento no existe ningún problema y pienso que un país es grande, cuanto mas "grandes" son sus ciudadanos y tampoco pienso que la solución de Cataluña sea mandar "tanques y ametralladoras", por la fuerza un país jamás sera "grande". En mi opinión los españoles tenemos muchas cosas que mejorar para ser un país fuerte y unido y nos vean dentro de la UE, con otros ojos.

Mas vale un loco alegre, que un cuerdo amargao Hsughwiggle
Responder

Que se jodan todos los monárquicos y fachas arriba Cataluña
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)