Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

eres agricultor tienes 60 años y te toca la loteria

que haces?
Responder

Comprar un tractor de los grandes y hacer concentración parcelaria. Invertir en el campo, quitándote esfuerzo y ganado algo de calidad de vida, porque es difícil abandonar todo y cambiar de vida.
Responder

(12-23-2019, 02:24 PM)Francisco de Borbón escribió:  Comprar un tractor de los grandes y hacer concentración parcelaria. Invertir en el campo, quitándote esfuerzo y ganado algo de calidad de vida, porque es difícil abandonar todo y cambiar de vida.
en serio seguirias trabajando ahi?
Responder

¿Qué otras opciones tienes? Vivir cómodo en lo que has hecho siempre o gastarte todo en meretices y drogas en dos meses. Supongo que quitando impuestos, no te da para mucho más.
Responder

Barcos y putas, está claro.
Responder

(12-23-2019, 03:15 PM)d!sc escribió:  Barcos y putas, está claro.
o tractores y putas
Responder

Tractores y putas! 
Lo secundo y pillo penicilina por si acaso
Responder

Un tractoriano dejándose 7000 pavos en un mismo número... huele a tongo. Pero MUCHO.

Ya he fregao, gracias
Responder

(12-24-2019, 10:15 AM)Sonja escribió:  Un tractoriano dejándose 7000 pavos en un mismo número... huele a tongo. Pero MUCHO.
habrá tenido un palpito  Sisi2
Responder

Pues si me he pasado toda la vida en el campo, no sabría hacer otra cosa, así que me compraría un tractoraco en condiciones y mejoraría o compraría tierras.
y ya puestos me compraría un cortijo bien bonito con sus tierras, lejos de to kiski.

PD: para entretenerme me compraría también 50 o 70 ovejillas Gaydude

Edito: después de leerlo,.. vamos si me toca la lotería haría eso sin dudarlo.

Mas vale un loco alegre, que un cuerdo amargao Hsughwiggle
Responder

(12-23-2019, 02:24 PM)Francisco de Borbón escribió:  Comprar un tractor de los grandes y hacer concentración parcelaria. Invertir en el campo, quitándote esfuerzo y ganado algo de calidad de vida, porque es difícil abandonar todo y cambiar de vida.

Gran respuesta en la pole
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)