Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ayer trolee a mi ex-novia +1 año despues (backup)

Resumen: Relación de 1 año y medio, me deja por otro, lo paso como el culo pero me apunto al gimnasio. Me lo tomo en serio 4-5 meses y bajo 14kg mejor muchísimo, me echo una novia 10 que es un sol. Cumplo todo lo que tenía que hacer este año, me graduo, me saco mi carnet, curro este verano, me compro un coche... un 2019 redondo vamos.

Hace 3 meses ya me empieza a dar por culo, rompiendo mi contacto 0 absoluto y me habla por Instagram. (Octubre)

[Imagen: QFMWAEM.png]

Octubre: La ignoro y no contesto, me vuelve a hablar a las 3 semanas y igual. Me vuelve a hablar a la semana y le conteste muy buenamente, que le deseaba lo mejor y que no me molestará.

Noviembre: Sigue dando por culo con algun MD random.

Diciembre: Vuelve a casa por navidad al parecer. Me dice de quedar, de vernos, que soy el único que la entiende y demás gilipolleces que os ilustro:

[Imagen: 6BZmcbE.png]

Aquí ya le contesto bastante caliente:

[Imagen: VS4yD78.png]

Seguimos un rato así, yo contestando cada media hora y ella leyendo los mensajes a los segundos... en fin.

Cuando me dejo ella estaba en Alicante, fue por whatsapp. Pille el último Tram que había a sabiendas de que me iba a quedar tirado ahí toda la puta noche con el frío que hacía. Le digo que estoy yendo, me bloquea cuando llego después de 1 hora de trayecto y de otra hora y pico en un parque de mierda. Tuvieron que venir a recogerme un colega mío en coche, así que se me ocurrio hacerle la misma

[Imagen: 7OPu5j8.png]

[Imagen: vsGFcfX.png]

Cuestión se pilla el Tram y yo voy a una parada entre medias del trayecto que pasa por delante de una de mis casas, voy a esa parada de "incógnito" (capucha y una braga) para grabarla en el Tram y posteriormente pasárselo y eso hice. Hacía 1 año que no la veía, se me hizo algo raro.

Yo contestaba cada 10-15 minutos para apurar al máximo....

[Imagen: tdbguvW.png]

[Imagen: ZHtVGQ6.png]

[Imagen: 7vrGePu.png]

Se comio 30 minutos esperando al Tram, 1 hora y 15 de trayecto, 1 hora esperando en el parque y 1 hora más la vuelta mientras yo estaba de barbacoa.

Muchos quizá diréis que no lo he superado o alguna tontería, pero no podéis estar mas equivocados. Este año sin ella ha sido de los mejores que he tenido y tengo una novia actualmente que le da mil vueltas y me tiene loco.
Responder

Pole

Si lo hubieras superado no hubieras contestado
Responder

Todos los foroalpheros juntos: tds pts!
Responder

No hubiera sido necesario todo el tema del troleo. La chica se dio cuenta de cómo están las cosas y quería recuperarte llamando tu atención. Con un visto o un 'no me hables más' hubiera sido suficiente. Pero creo que le has dado más importancia de la que tiene, y no se la merece. De todos modos me alegro de que ahora estés bien.
Responder

(12-23-2019, 05:25 PM)Maryhachas escribió:  No hubiera sido necesario todo el tema del troleo. La chica se dio cuenta de cómo están las cosas y quería recuperarte llamando tu atención. Con un visto o un 'no me hables más' hubiera sido suficiente. Pero creo que le has dado más importancia de la que tiene, y no se la merece. De todos modos me alegro de que ahora estés bien.

Enorme, shur. Así es: Duele ser ignorada.
Responder

¿Se lo merecía?
-Sí.

¿Habrías hecho mejor respondiéndole chorradas sin más (lista de la compra, frases míticas de forocoches o de youtube...) en vez de dejarla tirada allí?
-También.

¿Que acabará volviendo?
-Seguro

Ya he fregao, gracias
Responder

pobre chica. por mi culo hubieras dejado a tu chica 10.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)